jueves, 16 de octubre de 2008

EN QUÉ LUGAR...?


Qué mejor lugar... para mi obra... pues ... en una de las salas no estaría mal... Creo que es el mejor lugar ¿ acaso los artistas donde exponen, no es en las salas? Aunque la escalera es un buen lugar también, ya que como se puede observar... limpieza no le va a faltar...

Hablando en serio, creo que la mejor zona, donde más me gustaría exponer y donde más cercana me sentiría del público sería en la entrada, justo al subir de las escaleras metálicas. Es un lugar donde todas las personas se detienen o para pedir información o para ir hacia la librería y, obligatoriamente, para subir al resto de las salas. Ahora mismo hay unos cuadros monocromos, pero a mí me gustaría justo en la pared de enfrente. La que se encuentra al lado de la puerta que lleva a las escaleras blancas hacía las salas.

No hay comentarios: